• Seleccionar página

    El vino Lirum Blanco triunfa. Se suma al renacimiento de los blancos en España, que ha generado la variedad Verdejo en los últimos. Actualmente acapara las búsquedas de vinos en google, incluso de quienes tienen curiosidad por saber si se puede encontrar este vino en Mercadona o Carrefour. Por si fuera poco, es un vino de precio moderado que sirve para acompaña los mejores aperitivos.

     

    5 preguntas y respuestas sobre Vino Lirum Blanco Verdejo

     

    ¿Por qué es tan buscado y vendido?

    Las repsuestas se encuentarn en su propuesta fresca aromática. Conquista automáticamente por sus aromas de hierba e hinojo, hierba recién cortada, combinada de manera excelente con frutas maduras, en especial melocotón.

    ¿Se puede comprar Lirum Blanco en Mercadona o Carrefour?

    De momento no se opta por estos medios de distribución, y es lo que hace que sea uno de los vinos más buscados en internet. Por suerte en Deligour, lo ponemos a tu alcance, para que puedas comprarlo de manera online y mediante atención personalizada.

    ¿Qué se puede acompañar o maridar con Lirum Blanco?

    Es muy buena como aperitivo, y quizás para algunos paladares, mejora con comida. Por sus características, funcionan como un verdadero limpiador del paladar, así que texturas grasas y platos picantes o muy especiados van la mar de bien con ella. Es el compañero ideal de entremeses, ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos. Servir entre 8 y 10ºC. Con esta variedad Verdejo, fresca y cítrica, armonizarán de manera espectacular y te harán viajar a un mundo de placer.

    ¿Es un Rueda o un Verdejo?

    Suele ser una pregunta frecuente ¿Si pido un Rueda me darán un Verdejo? Pues el Lirum Blanco lo deja claro en su etiqueta: su variedad es Rueda Verdejo, y quizás por ello uno de los más pedidos.

    La mayor parte de los vinos que se elaboran en la DO Rueda son Verdejos, exactamente el 70% de la producción, así que es norma confundirlos en nuestra cabeza el nombre de la DO y de esta reconocida uva.

    La predilección por el Lirum Verdejo dice que a una persona, les gustan las variedades fuertemente perfumadas así que puedes tomar nota si quieres hacer un regalo a quién disfruta de sabores suaves y afrutados.

    ¿Donde se cultiva la uva verdejo?

    La uva crece concretamente en la Comunidad de Castilla y León. Circunscrita en 74 municipios, 53 de ellos están al sur de la provincia de Valladolid, 17 al oeste de Segovia y en el norte de Ávila los 4 restantes.

    Opiniones

    “Sus aromaa que recuerdan a las manzanas y las frutas tropicales. El cuerpo es redondo, afrutado y con una acidez fresca y bien integrada. En el final del vino sostenible…”

    “Brillante y limpio. La nariz es potente y afrutado con cítricos y frutas tropicales, flores blancas, hierbas aromáticas y toques de hinojo. En boca es muy fresco, con buena acidez, equilibrado y complejo, con un final largo y ligeramente amargo.”

    “Notas florales y frutales de mediana intensidad, limón y melocotón. En boca es fresco y frutal, con buena armonía entre sus componentes, boca envolvente y glicérica, muy sabrosa. Final elegante con recuerdos a finas hierbas.”

     

  • Boletín

  • Dónde estamos

    C/ Informática, Pol. Ind. La Drecera
    La Selva del Camp
    43470 Tarragona, España

  • Garantía Deligour

    Deligour garantiza que todos los jamones y paletillas ibéricas son seleccionadas una a una por profesionales y todas ellas han sido elaboradas de forma artesanal, sin aditivos ni conservantes añadidos, con sal marina y curados en secaderos naturales. Su calidad está asegurada.

    Si usted tiene alguna preferencia en el punto de curación, por favor indínquenlo en las observaciones del pedido.

    Comprar jamón ibérico en Deligour es garantía de calidad y seguridad. Deligour no trabaja con piezas Ibéricas de Cebo (brida blanca), procedentes todas ellas de cerdos ibéricos que han sido criados y alimentados de forma intensiva en granjas, sin pisar en ningún momento la dehesa y viviendo de esta forma en continuo estrés y alimentación artificial.

    Deligour asegura y garantiza que todos sus productos ibéricos proceden de cerdos ibéricos que desde su nacimiento, han sido controlados en todas sus etapas de vida para su máxima calidad, viviendo en la libertad de la Dehesa y alimentándose de forma natural.

    Deligour también garantiza y asegura que todas sus piezas son 100% naturales, han sido elaboradas y curadas de forma natural en secaderos tradicionales y sin ningún tipo de aditivo ni conservante añadido. Su salación ha sido con sal 100% marina.

    Solo Deligour puede asegurar que todos sus ibéricos son 100% naturales.