• Seleccionar página

    Apertura de la Tienda y presentación del “Lot Alcoverenc”

    La mañana del viernes 12 de octubre ha sido intensa para Deligour. Aprovechando la inauguración de la “Fira de Bandolers”, los responsables de Deligour, Joan Dolcet y Josep M. París, han presentado el proyecto del “LOT ALCOVERENC” con el Alcalde de Alcover, Robert Figueres, en el ayuntamiento del municipio, justo en el momento que se ha abierto la página web para el público online.

    Queda inaugurada la nueva tienda online de Deligour y con una referencia estrella para los próximos días, el “Lot Alcoverenc”, de venta en exclusiva en la página web de www.deligour.com.

    Durante los días de “La Fira de Bandolers” se desarrollan además varias propuestas donde todos los asistentes a la Fira podrán ganar uno de los 10 lotes de productos del “Lot Alcoverenc” en el concurso fotográfico en redes sociales en las que simplemente, para participar, deberán:

    – Seguir en Facebook o Instagram la cuenta de Deligour
    IG: @Deligour FB: facebook.com/Deligour

    – Publicar de forma pública una fotografía en Facebook o Instagram de la “Fira dels Bandolers” o de un producto relacionado con el “Lot Alcoverenc.

    – Explicar a quién regalarían el Lote de forma original. También pueden pedir que se lo regalen.

    – Nombrar la cuenta de @Deligour y escribir el hashtag #elmeulotAlcoverenc, así podran encontrar a todos los participantes.

    Para saber más del consurso, también se pueden seguir las bases oficiales del concurso publicadas en en liguiente link.

    BASES LEGALES DEL CONCURSO

    Por otro lado, todo el mundo también podrá OPTAR AL SORTEO de una paletilla Ibérica “Origo Ibericus” y un jamonero, simplemente rellenando las papeletas que podrán encontrar en los stands de:

    – Cerveza Rosita
    – Cafés Ciano
    – Cervezas La Mula
    – Mel el Remei

    Sólo por rellenar la papeleta, Deligour enviará un código de descuento de un 10% para el “Lot Alcoverenc”.

    Si no puedes venir a la “Fira de Bandolers” y te gustaría participar en el sorteo, que se celebrará el viernes 19 de octubre, puedes enviar un correo electrónico a concurs@deligour.com escribiendo en el tema del correo “Concurso” y anotando posteriormente en el correo el nombre y población. Se participará automáticamente en el sorteo y se recibirá el código de descuento.

    Así pues sigue de cerca la “Fira” y no te pierdas las oportunidades que Deligour ha preparado.

  • Boletín

  • Dónde estamos

    C/ Informática, Pol. Ind. La Drecera
    La Selva del Camp
    43470 Tarragona, España

  • Garantía Deligour

    Deligour garantiza que todos los jamones y paletillas ibéricas son seleccionadas una a una por profesionales y todas ellas han sido elaboradas de forma artesanal, sin aditivos ni conservantes añadidos, con sal marina y curados en secaderos naturales. Su calidad está asegurada.

    Si usted tiene alguna preferencia en el punto de curación, por favor indínquenlo en las observaciones del pedido.

    Comprar jamón ibérico en Deligour es garantía de calidad y seguridad. Deligour no trabaja con piezas Ibéricas de Cebo (brida blanca), procedentes todas ellas de cerdos ibéricos que han sido criados y alimentados de forma intensiva en granjas, sin pisar en ningún momento la dehesa y viviendo de esta forma en continuo estrés y alimentación artificial.

    Deligour asegura y garantiza que todos sus productos ibéricos proceden de cerdos ibéricos que desde su nacimiento, han sido controlados en todas sus etapas de vida para su máxima calidad, viviendo en la libertad de la Dehesa y alimentándose de forma natural.

    Deligour también garantiza y asegura que todas sus piezas son 100% naturales, han sido elaboradas y curadas de forma natural en secaderos tradicionales y sin ningún tipo de aditivo ni conservante añadido. Su salación ha sido con sal 100% marina.

    Solo Deligour puede asegurar que todos sus ibéricos son 100% naturales.