• Seleccionar página

    Métodos de Pago Seguro

    CUMPLIMOS CON TODAS LAS GARANTÍAS EXIGIDAS PARA UNA COMPRA SEGURA

    Tarjeta bancaria

    Se aceptan pagos con la mayoría de tarjetas utilizadas como VISA o Mastercard. La transacción se verifica de forma inmediata y una vez autorizada la compra, se procede a la preparación del pedido.

    El sistema utilizado es el de pago mediante TPV Virtual y su seguridad está certificada mediante sistemas de protocolo de seguridad SSL en los que la transmisión de datos personales entre un servidor y usuario web se protegen y codifican antes de enviarse.

    La Privacidad es importante. No guardamos nunca los datos de tarjeta. Tus datos se envían a los bancos con los que trabajamos y nadie más puede acceder a ellos.

    En el momento de confirmación de compra, se abre la ventana con la pasarela de pago en la que se introducen los datos necesarios:

    • Número de tarjeta.
    • Nombre del titular de la tarjeta.
    • Fecha de caducidad de la tarjeta.
    • Código CVC (los 3 números que hay en el dorso de la tarjeta).

    Confirmados los datos, vuestra entidad bancaria solicitará una certificación de la operación que puede ser de distintas maneras como la introducción de un código de la tarjeta personal de claves para utilizar en transacciones bancarias.

    Posteriormente el banco confirmará la compra.

    Transferencia Bancaria

    Podrán realizar una transferencia bancaria o un ingreso en la cuenta que le indicamos.

    • Nombre del Banco:      Banc de Sabadell, S.A.
    • IBAN:                             ES9600815482610001060117
    • BIC:                                BSABESBB
    • Beneficiario:                  PAC SL (Deligour)
    • Concepto:                      Indicar el número de pedido.

    Para acelerar el trámite de la gestión del pedido, debido a que las transferencias pueden demorarse, pedimos que nos envíen el justificante de transferencia al correo deligour@deligour.com con el número de pedido en el concepto de transferencia.

    Si en un plazo de 5 días laborables no se ha recibido ningún justificante y/o el pago ni cualquier tipo de información referente a la compra, se procederá a anular el pedido.

    PayPal

    Forma de pago extendida de forma general en todo el mundo como alternativa de pago seguro a la tarjeta bancaria.

    Al confirmar la compra, aparece en la pantalla la opción de pago mediante sistema PayPal. No es necesario estar registrado ni utilizar una cuenta PayPal para realizar el pago.

    Al finalizar el preceso en PayPal, se recibe confirmación por parte de DELIGOUR y por parte de PayPal en el que se informa de la finalización de su compra.

  • Boletín

  • Dónde estamos

    C/ Informática, Pol. Ind. La Drecera
    La Selva del Camp
    43470 Tarragona, España

  • Garantía Deligour

    Deligour garantiza que todos los jamones y paletillas ibéricas son seleccionadas una a una por profesionales y todas ellas han sido elaboradas de forma artesanal, sin aditivos ni conservantes añadidos, con sal marina y curados en secaderos naturales. Su calidad está asegurada.

    Si usted tiene alguna preferencia en el punto de curación, por favor indínquenlo en las observaciones del pedido.

    Comprar jamón ibérico en Deligour es garantía de calidad y seguridad. Deligour no trabaja con piezas Ibéricas de Cebo (brida blanca), procedentes todas ellas de cerdos ibéricos que han sido criados y alimentados de forma intensiva en granjas, sin pisar en ningún momento la dehesa y viviendo de esta forma en continuo estrés y alimentación artificial.

    Deligour asegura y garantiza que todos sus productos ibéricos proceden de cerdos ibéricos que desde su nacimiento, han sido controlados en todas sus etapas de vida para su máxima calidad, viviendo en la libertad de la Dehesa y alimentándose de forma natural.

    Deligour también garantiza y asegura que todas sus piezas son 100% naturales, han sido elaboradas y curadas de forma natural en secaderos tradicionales y sin ningún tipo de aditivo ni conservante añadido. Su salación ha sido con sal 100% marina.

    Solo Deligour puede asegurar que todos sus ibéricos son 100% naturales.