WARRANTY

secure purchase

Free shipping

from € 70

Delivery

in 24-48 H

HELP

call us +34 977 760 400

Are you demanding?

You are in the right place.
Natural products and exclusive references.
Deligour controls the elaboration processes.
All items are certified by our professional tasters.

Qué sabor tiene el Jamon Duroc? Opiniones

Qué sabor tiene el Jamon Duroc? Opiniones

El origen de esta raza es Norte Americano, aunque en la actualidad es uno de los cerdos más producidos en toda Europa y más concretamente en España. Actualmente el Duroc es uno de los cerdos más utilizados en la producción de jamón tanto para cruces con otros cerdos...

Qué premios recibió el vino Premium 1904 ?

Qué premios recibió el vino Premium 1904 ?

La marca Premium 1904 de Bodegas Navarro López ha recibido cuatro nuevas medallas de oro en Agosto de 2015, una por cada una de sus referencias Chardonay, Sauvignon Blanc, Graciano y Tempranillo/syrah. Otorgados por la prestigiosa publicación Gilbert & Gaillard,...

  • Dónde estamos

    C/ Informática, Pol. Ind. La Drecera
    La Selva del Camp
    43470 Tarragona, España

  • Garantía Deligour

    Deligour garantiza que todos los jamones y paletillas ibéricas son seleccionadas una a una por profesionales y todas ellas han sido elaboradas de forma artesanal, sin aditivos ni conservantes añadidos, con sal marina y curados en secaderos naturales. Su calidad está asegurada.

    Si usted tiene alguna preferencia en el punto de curación, por favor indínquenlo en las observaciones del pedido.

    Comprar jamón ibérico en Deligour es garantía de calidad y seguridad. Deligour no trabaja con piezas Ibéricas de Cebo (brida blanca), procedentes todas ellas de cerdos ibéricos que han sido criados y alimentados de forma intensiva en granjas, sin pisar en ningún momento la dehesa y viviendo de esta forma en continuo estrés y alimentación artificial.

    Deligour asegura y garantiza que todos sus productos ibéricos proceden de cerdos ibéricos que desde su nacimiento, han sido controlados en todas sus etapas de vida para su máxima calidad, viviendo en la libertad de la Dehesa y alimentándose de forma natural.

    Deligour también garantiza y asegura que todas sus piezas son 100% naturales, han sido elaboradas y curadas de forma natural en secaderos tradicionales y sin ningún tipo de aditivo ni conservante añadido. Su salación ha sido con sal 100% marina.

    Solo Deligour puede asegurar que todos sus ibéricos son 100% naturales.