• Seleccionar página

    Hacer un regalo para los apasionados de la cocina, suele parecer tarea fácil. Sabemos que tienen pasión por la gastronomía y por la tanto hacer un regalo, sólo debería tratarse de elegir un elemento de cocinero y misión cumplida.

    Pero habeis llegado hasta aquí justamente porque no es tan fácil como pareciera. Hay muchísimos utensilios para escoger. Y si nos decidimos por los cuchillos (algo que no falla) tenemos una gran variedad de marcas, precios, modelos y presentaciones a tener en cuenta.

    Es por eso que te hacemos a continuación una lista de 5 motivos por los cuales, si aún sigues con dudas, creemos que cuchillos Arcos destaca según la opinión del público y es una muy buena opción.

    1- ¿Qué cuchillo Arcos elijo como regalo?

    • Arcos Serie Clásica 

    Se trata  de un juego de Cuchillos de 5 piezas en Caja de Regalo (5 Cuchillos). Hoja de Acero Inoxidable Forjado NITRUM – Mando de Polioximetileno (POM). Bloque de madera color marrón acabado lacado. El taco de madera, es el aspecto destacado por los usuarios, a la hora de valorar este regalo. La elegancia que aporta a la cocina, sumado a la comodidad de organizar los cuchillos, para un amante de la cocina es todo un placer y motivo de agradecimeintos.

    Arcos Serie Clásica _taco madera

    • Arcos Serie Nova

    Es un Set 6 piezas. Cuchillos Mondadores. Hoja de Acero Inoxidable de 100 mm. Mango de Polipropileno color negro. La calidad del filo es lo que más se agradece de este útil set, muy prácticos por tamaño y ligereza. En definita cumplen con su cometido: pesan muy poco y cortan muy pero muy bien!

    • Arcos Serie Universal – Cuchillo Jamonero

    Ideal para el amante del jamón. Hoja de Acero Inoxidable NITRUM 280 mm con alveolos. Mango de Polioximetileno (POM) color negro. Para cortar un jámon ibérico de bellota, un soporte y un muy buen cuchillo jamonero son la base de este arte tan placentero. Este cuchillo destaca por las finas lonchas que permite cortar sin necesidad de ser un profesional. Es necesario un buen cuchillo para cortar un buen jamón en condiciones, y en este caso la marca Arcos es una apuesta segura. 

    2- ¿Qué precios tienen los más comprados?

    Como sucede en todo, podemos encontrar precios para todos los bolsillos. Desde 20 euros, para un set de regalo familiar, hasta sets de 400 euros para regalos a profesionales. Haciendo un filtro sobre esto, suponemos que te interesará saber que para un buen regalo, que nose pase de un presupuesto normal, puedes comprar por Amazon, sets de muy buena calidad y presentación entre 20 a 150 euros, dependiendo de la importancia y presupuesto que represente tu obsequio, y lo importante es que la calidad siempre te hará quedar bien con tu ser querido.

    3- Me parece poco como regalo. ¿Qué complemento puedo agregar?

    Sin duda, regalar un cuchillo, es sinónimo de filo nuevo. Hemos destacado que los cuchillos Arcos, sobresale por su gran filamento y capacidad de corte, pero como todo, en un momento se termina. Sobre todo si regalas un cuchillo Arcos Jamonero, será impresindible que pueda soportar muchos cortes de gran resistencia.

    Claramente por todo esto, un accesorio ideal para acompañar este regalo es un  afilador, el cual puedes encontrar por precios muy economicos y en distintas modalidades: Manual y Automático.

    4- Regalarás historia española

    Arcos es una multinacional española dedicada a la fabricación de cuchillería. Tiene su sede en la ciudad española de Albacete. Es una de las empresas más antiguas de España. Nació en 1745 como un pequeño taller artesano que en 1875 pasó a ser industria cuchillera.

    Tiene 500 empleados y exporta a más de 70 países de todo el mundo. Fabrica más de 1000 modelos distintos de cuchillos y más de 70 000 piezas diarias en una superficie de más de 30 000 metros cuadrados.4​
    Entre los productos que fabrica se encuentran cuchillos profesionales, cuchillos de cocina, cuchillos de mesa, juegos de cocina, cuberterías, útiles profesionales, útiles de cocina, tijeras y complementos.

    5- ¿Qué es la técnica NITRUM?

    Aquí llegamos al punto desicivo. El valor agregado por el cual has escuchado hablar tanto de estos cuchillos de cocina y cuchillos jamoneros, aún sin que la mayoría de las personas que te lo han recomendado lo sepa. Estos cuchillos son fabricados con acero inoxidable forjado con la técnica NITRUM, lo que permite realizar unos cortes espectaculares. La técnica Nitrum es una técnica de fabricación patentada, que garantiza una capacidad de corte superior ante texturas resistentes.

  • Boletín

  • Dónde estamos

    C/ Informática, Pol. Ind. La Drecera
    La Selva del Camp
    43470 Tarragona, España

  • Garantía Deligour

    Deligour garantiza que todos los jamones y paletillas ibéricas son seleccionadas una a una por profesionales y todas ellas han sido elaboradas de forma artesanal, sin aditivos ni conservantes añadidos, con sal marina y curados en secaderos naturales. Su calidad está asegurada.

    Si usted tiene alguna preferencia en el punto de curación, por favor indínquenlo en las observaciones del pedido.

    Comprar jamón ibérico en Deligour es garantía de calidad y seguridad. Deligour no trabaja con piezas Ibéricas de Cebo (brida blanca), procedentes todas ellas de cerdos ibéricos que han sido criados y alimentados de forma intensiva en granjas, sin pisar en ningún momento la dehesa y viviendo de esta forma en continuo estrés y alimentación artificial.

    Deligour asegura y garantiza que todos sus productos ibéricos proceden de cerdos ibéricos que desde su nacimiento, han sido controlados en todas sus etapas de vida para su máxima calidad, viviendo en la libertad de la Dehesa y alimentándose de forma natural.

    Deligour también garantiza y asegura que todas sus piezas son 100% naturales, han sido elaboradas y curadas de forma natural en secaderos tradicionales y sin ningún tipo de aditivo ni conservante añadido. Su salación ha sido con sal 100% marina.

    Solo Deligour puede asegurar que todos sus ibéricos son 100% naturales.